MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

5°C

89.5
MADRUGADA AGITADA

Detuvieron a dos personas por robar cables y un teléfono celular

Los hechos ocurrieron en Las Heras y Maipú.

inseguridad robo cables persecuciones y auto robado

En la madrugada de hoy se registraron dos robos en los departamentos de Las Heras y Maipú. En ambos casos, los autores quedaron detenidos.

Uno de ellos ocurrió cerca de la 1 en la intersección de las calles Dr. Moreno y Maza, de Las Heras. El hecho ocurrió cuando tras un llamado al 911 se alertó que un sujeto estaba intentando subirse al techo de una vivienda. 

Al llegar personal policial, observó al individuo, quien al percatarse de la presencia de los mismos emprendió la fuga y a los pocos metros fue aprehendido por los efectivos.  

Desde el Centro de Monitoreo de Cámaras Las Heras se observó que en el lugar, el delincuente había dejado un bolso detrás de un cartel, por lo que personal secuestró un bolso con cables. El detenido, de 29 años, fue trasladado a la comisaría 16°.

inseguridad robo cables persecuciones y auto robado
 

inseguridad robo cables persecuciones y auto robado
 

El otro hecho delictivo ocurrió en la Lateral Este Acceso Sur y Juan José Paso de Maipú. Cerca de las 3.50, una joven de 19 años salió del boliche Waby y fue abordada por un individuó, quien mediante amenazarla con un cuchillo, le sustrajo un iphone 11. Personal policial se trasladó luego de ser alertado y gracias al GPS del teléfono, se ubico al mismo en calle Masera y Ortiz de Maipú. Los efectivos lograron dar con el ladrón, quien tenía el dispositivo entre sus prendas.

mente logrando dar con el autor, quien al realizarle la requisa se le secuestró de entre sus prendas el bien sustraído. 
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal e intervino Oficina Fiscal Nro. 15 de Comisaría 47°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo