MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
CASO MARLENE QUIROGA

El ADN dio negativo y liberaron a los detenidos

Así lo confirmó el fiscal de la causa, Facundo Garnica.

marlene-quiroga

A casi un mes del hallazgo del cuerpo de Marlene Quiroga (30) en un canal de riego en Chilecito, San Carlos, hoy se dispuso de la libertad de los dos detenidos que tenía la causa, ya que el ADN encontrado debajo de la víctima no es positivo para el de los detenidos. 

El cuerpo de la mujer oriunda de Pichanal, Salta, que se encontraba trabajando en una finca en Pareditas como trabajadora golondrina, fue encontrado por un regante en Chilecito, el pasado 3 de diciembre. 

El adelanto de autopsia, indicó que la joven madre había sufrido golpes y luego arrojada al agua, por tal motivo se mandó a detener el pasado 12 a dos masculinos, quienes eran oriundos de Salta y conocían a la víctima. 

En la jornada de hoy, el propio Fiscal Facundo Garnica, quien lleva la causa adelante, confirmó que el ADN encontrado debajo de las uñas de la mujer, no son compatibles con la de los detenidos y, por lo tanto, recuperan la libertad. 

Si bien por el hecho sigue activado el protocolo de femicidio, la investigación hora se centra en saber qué paso con Marlene las últimas horas antes de terminar en el canal de riego. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo