MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Se arrepintió

El misterioso caso del hombre herido que escapó del hospital y luego regresó

Federico Rafael González fue trasladado por un vecino al centro de salud tras una fuerte riña que tuvo con personas no identificadas. En un principio se le diagnosticó una herida con arma de fuego, luego trascendió que fue con un arma blanca.

hospital lagomaggiore(8)

Durante la tarde de ayer fuentes policiales informaron que un hombre ingresó al hospital Lagomaggiore con una herida de “arma de fuego en el costado izquierdo del pecho con orificio de entrada sin salida”.

Cuando le informaron que iba a ser intervenido quirúrgicamente, aprovechó un descuido del personal, se sacó el suero y escapó del centro de salud.

El hombre fue identificado como Federico Rafael González, de 30 años, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando fue partícipe de una fuerte riña con otra persona que no ha sido individualizada.

González fue trasladado al hospital por un vecino que lo vio herido en las inmediaciones de calle Plumerillo y Algarrobo, en Ciudad, y decidió asistirlo.

Más allá del primer diagnóstico que indicó la herida con arma de fuego, tras escapar del hospital el hombre de 30 años recapacitó y volvió al Lagomaggiore.

Ahí se pudo confimar que la herida no fue un disparo, sino, una herida provocada por un arma blanca en el costado izquierdo del tórax, una zona muy delicada por su cercanía al corazón.

Cuando se lo indaga sobre quién lo atacó,  la víctima decide no responder como así tampoco brindar detalles de la situación.

Fuentes policiales informaron que la víctima tendría antecedentes policiales y por ello prefirió retirarse del centro de salud, pero, al ver complicada su situación física,  decidió volver.

 
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo