MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
SINGULAR HECHO

Lo balearon, lo llevaron a la guardia, pero se sacó el suero y se fue antes de que lo operaran

Federico González llegó con un disparo en el costado izquierdo de su pecho, con orificio de entrada y salida. Al parecer, la víctima había sido baleada minutos antes. Fue trasladado por un amigo, William Arce, a la guardia del Lagomaggiore, pero decidió retirarse antes de lo que sometieran a una cirugía.

hospitallagomaggiore(2)

Un hombre ingresó este martes con una herida de arma de fuego al hospital Lagomaggiore, pero cuando le dijeron que había que intervenirlo quirúrgicamente, se sacó el suero y se escapó del centro asistencial.

Federico González llegó con un disparo en el costado izquierdo de su pecho, con orificio de entrada y salida. Al parecer, la víctima había sido baleada minutos antes. Fue trasladado por un amigo, William Arce, a la guardia del Lagomaggiore.

Luego de ser atendido por los médicos, fue diagnosticado con herida de arma de fuego, situación que requería de una inmediata cirugía. Sin embargo, González resolvió sacarse el suero que tenía puesto en la sala y se retiró del lugar. Nada más se supo del este hombre.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo