MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
¿VENGANZA?

En menos de un día salió de la cárcel y fue encontrado sin vida en una vereda de Godoy Cruz

En un suceso en el que se presume un ajuste de cuentas, Ángel Paolo Rocha Centurión, de 39 años, fue encontrado muerto en circunstancias aún por esclarecer. Fue en la intersección de las calles Talcahuano y Revolución de Mayo.

Policia

Un trágico episodio ocurrió este martes, cuando una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un hombre tirado en la vereda en la intersección de las calles Talcahuano y Revolución de Mayo, en Godoy Cruz. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron muerto a Ángel Paolo Rocha Centurión, de 39 años, quien presentaba una herida punzocortante en el tórax, específicamente debajo de la tetilla izquierda.

El personal médico del Sistema de Emergencias Coordinado (S.E.C) fue rápidamente desplazado al sitio del incidente. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvar su vida, Rocha Centurión fue declarado fallecido en el lugar.

Una testigo del hecho relató que vio cómo otra mujer le asestó un cabezazo en la cara a Rocha y se fugó. Todo esto, previo a que la víctima cayera al suelo ya sin vida. Nada se sabe del o los autores del homicidio. Policía Científica está evaluando las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Investigación en curso

La Oficina Fiscal 4, de la Comisaría 27°, de Godoy Cruz, interviene en la investigación sobre las circunstancias que rodean la muerte de Ángel Paolo Rocha Centurión. La víctima, quien había salido de la cárcel el día anterior, deja un misterio en torno a las razones de su fallecimiento y las posibles conexiones con su reciente liberación.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo