MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

MENU

4°C

89.5
HALLAZGO

Encontraron el auto del joven que se ahogó en un canal de riego de Maipú

Se trata de un Peugeot 208 gris que quedó dado vuelta en el canal de riego. Fue detectado por personal de Irrigación, luego de varios días de ocurrido el hecho.

auto-canal-de-riego

Personal de policía científica confirmó ques encontró el auto del joven que cayó a un canal de riego en Maipú y murió ahogado. El rodado estaba dado vuelta y cubierto por agua hasta por encima la mitad. 

De acuerdo a la información policial, el vehículo era propiedad de Daniel Spina, el hombre de 23 años que cayó al canal San Martín, en calle Pescara de Maipú. Durante este jueves personal de irrigación se encontraba realizando tareas en el lugar y dieron con el rodado de Spina. 

Daniel-Spina-Auto
El auto de Spina fue hallado en un canal de riego. 

En un primer momento se había solicitala búsqueda del auto, un Peugeot 208 dominio NQJ 335 ya que se pensaba que podría haber sido robado. Sin embargo, este hallazgo permitirá abrir la investigación para determinar cómo Spina terminó en ese lugar. 

El caso 

Daniel Spina fue hallado debajo de una compuerta, a la altura de Lunlunta, Maipú, el domingo 2 de abril a las 8 de la mañana. El joven fue visto por última vez el sábado a las 3 de la mañana, cuando se retiró con su vehículo del camping donde había compartido una cena con sus compañeros de trabajo.

Al mediodía de este sábado ingresó un llamado al 911 de parte de la esposa de Spina, que no tenía novedades sobre él. Al consultar a sus compañeros, éstos le manifestaron que su esposo se había retirado del camping en su vehículo a las 3 de la mañana.

Daniel-Spina-Auto
Daniel Spina desapareció el sábado en la madrugada. 

Por orden de la fiscal Andrea Lazo, se emplearon drones y se convocó a personal de Bomberos para que colabore con la iluminación, pero no se había hallado registro de algún accidente. Sí se había observado que en calles Cipolletti y Lamadrid, de Luján, había una frenada, manchas de aceite y plásticos de vehículos tirados. Además, los yuyos estaban aplastados.  Debido al gran cauce de agua, no se pudo seguir con la búsqueda. 

El Departamento Provincial de Irrigación se realizó el corte total del cauce el domingo en la mañana y encontró el cuerpo. La vestimenta del cadáver concuerda con la que tenía el joven de 23 años la última vez que fue visto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo