MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Misterio

Encontraron un cadáver cubierto con yuyos en un descampado en Luján de Cuyo

El hallazgo ocurrió en la noche de este martes en Ugarteche, Luján de Cuyo. El cuerpo llevaba varios días sin vida.

policia-mendoza2

En las últimas horas, el Ministerio de Seguridad reveló el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual llevaba varios días sin vida, en Ugarteche, Luján de Cuyo.

Fue un llamado a la línea de emergencias el que alertó que en el barrio Gasull, por calle D'Arienzo, encontraron el cadáver de un masculino boca arriba y cubierto con yuyos.

Rápidamente, personal policial se desplazó al sitio. Una vez allí, constataron la información y determinaron que el cuerpo se hallaba en el interior de un descampado, ubicado al Sureste de calle 18 de mayo, frente al barrio mencionado.

De esta forma, observaron que estaba cubierto casi en su totalidad con malezas de la zona, por lo que se dificultó apreciar si es mayor o menor (por la contextura, sería mayor de edad). 

Los funcionarios ampliaron que, por el color de la piel que le apreciaron en una de las extremidades visibles, el cuerpo lleva varios días sin vida.

Las autoridades policiales y judiciales trabajaron en la escena para identificar el cuerpo y las circunstancias de muerte.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo