MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Accidente

Las Heras: atropelló a dos motociclistas, los dejó en grave estado y se fugó

El conductor de la moto presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de tobillo izquierdo, mientras que el acompañante sufrió una fractura de clavícula.

Hospital Central

En horas de la madrugada de este martes, específicamente a las 04:35, la Comisaría 16° de Las Heras recibió un llamado de alerta sobre un accidente entre un auto y una moto en la intersección de las calles Dorrego y Gral. José de San Martín.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que la moto involucrada, una Zanella 200, se desplazaba de este a oeste por la calle Dorrego, y al cruzar la intersección con la calle San Martín fue impactada por un auto de características desconocidas, que se dio a la fuga inmediatamente.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como S. G., de 46 años, quien conducía la moto, y I. A., de 43 años, quien era su acompañante.

Las ambulancias del SEC Int. 07 y 15 llegaron al lugar para brindar asistencia médica. El conductor de la moto presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de tobillo izquierdo, siendo trasladado de urgencia al Hospital Central. Por otro lado, el acompañante sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado a la Clínica Santa María.

Hasta el momento, la única información sobre el vehículo fugitivo es que podría tratarse de un Peugeot o VW de color blanco.

La Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16° intervino en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, recopilando testimonios y evidencias que permitan esclarecer el incidente y dar con el paradero del vehículo involucrado en la colisión y fuga.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo