MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Búsqueda

Encontraron al camionero que había desaparecido en Chile

Según las primeras informaciones, el hombre se encuentra en buen estado de salud. Su familia ya está en el país trasandino.

Cristian Amaya

Apareció el camionero mendocino que viajó a Chile y cuyo GPS había perdido contacto luego de cruzar la localidad Los Andes

El hombre se encuentra en buen estado de salud y, según las primeras informaciones, habría sido víctima de un robo de piratas del asfalto. 

El conductor se llama Cristian Amaya, quien había desaparecido el 14 de abril en el país trasandino. Sus familiares informaron a través de las redes sociales que el satélite con el que cuenta el camión había dejado de marcar en la localidad de Los Andes y se activó en Santiago de Chile. En esa oportunidad el conductor presionó el botón de pánico y luego se había cortado la conexión, por lo que se realizó la denuncia pertinente.

Mendocino-desaparecido-chile
El camión fue interceptado en una ruta chilena.

A partir de lo ocurrido, la familia del camionero viajó a Chile para obtener información y en próximas horas se encontrarán con Amaya. 

Natalia Morán, pareja del camionero, informó a Diario Mendoza que los familiares estaban en Los Andes y su jefe había ido a buscarlo a una comisaría en la zona de Yunque.  

La mujer comentó que su esposo fue interceptado en un punto de la ruta por ladrones ya que transportaba cobre. Luego se perdió el contacto durante 24 horas hasta que fue localizado en una comisaría.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo