MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Uno será deportado

Encontraron drogas y armas blancas en uno de los colectivos que transportaba hinchas de Colo Colo

Como consecuencia, uno de los simpatizantes con antecedentes será deportado.

hinchas colo colo

El operativo de contingencia para los hinchas de Colo Colo se encuentra en marcha desde las 04.00. Hasta el momento, 13 colectivos con simpatizantes del equipo han sido sometidos a revisión. Sin embargo, se detectó que uno de los colectivos, al ingresar al complejo Horcones, transportaba sustancias ilícitas como cocaína, marihuana, armas blancas, entre otros elementos.

Ante este hallazgo, la Justicia Federal intervino, y uno de los simpatizantes con antecedentes será deportado. El operativo aún está en curso, con 9 colectivos pendientes de revisión en el filtro realizado por Gendarmería Nacional en Pampas de las Leñas, utilizado como punto de control para acceder al Complejo Horcones. Se ha establecido una cápsula hasta Mendoza como parte del proceso.

En total, se estima que alrededor de 20.000 simpatizantes participan en este despliegue. Se ha decidido estacionar los colectivos en el playón de la destilería, evitando su llegada a la ciudad y, especialmente, al Parque General San Martín, donde suelen concentrarse antes de los partidos. Estos vehículos estarán bajo la custodia de la infantería para garantizar la seguridad durante su estadía.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo