MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
MISTERIOSO HALLAZGO

Encontraron un esqueleto humano a la orilla de la ruta 40, en el Valle de Uco

Fue a la altura de Anchoris, en el límite entre Tunuyán y Rivadavia. La información fue confirmada este miércoles por el fiscal del Valle de Uco, Facundo Garnica. Se trataría del cuerpo de una mujer. Según la Policía Científica que trabajó en el lugar, la osamenta llevaba allí tres meses o más.

policía-científica-mendoza

El fiscal del Valle de Uco Facundo Garnica confirmó este miércoles que se encontró un esqueleto humano incompleto, a la orilla de la ruta 40, a la altura de Anchoris. Esto es en el límite entre Tunuyán y Rivadavia. 

Se trataría del cuerpo de una mujer. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para tratar de averiguar de quién se trata. Por lo que han visto, la osamenta ha estado en el lugar desde hace 3 meses o más. 

Un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo macabro. Fue en una vieja huella. Además de los huesos, aún quedaban algunos tejidos en los pies, como indicio de que puede haber sido devorado por animales luego del deceso.

El esqueleto no estaba completo. Había un cráneo, piernas, pies y algunas costillas, todos desparramados a un par de metros de distancia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo