MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
MÁS INSEGURIDAD

Entradera en San Rafael: Una pareja robó un auto, pero fueron detenidos a unas cuadras

Fue en una vivienda de la calle Corrientes al 578, en pleno centro. Luego de haber recibido la denuncia al 911, efectivos policiales emprendieron la búsqueda del rodado. Y dieron con el auto en la esquina de Independencia y Av. Colón, donde los ladrones se bajaron y se fugaron a pie. Sin embargo, los capturaron rápidamente.

robo

Un delincuente de 47 años ingresó este jueves a una vivienda de la calle Corrientes 578, de San Rafael, mientras una mujer de 48 años abría el portón del garage. Tras un forcejeo, el sujeto golpeó en la cabeza a la víctima y le sustrajo un celular y su Renault Sandero.

Al vehículo robado también se subió la novia del ladrón, de 27 años, y ambos se escaparon por las calles del radio céntrico del departamento.

Luego de haber recibido la denuncia al 911, efectivos policiales emprendieron la búsqueda del rodado. Y dieron con el auto en la esquina de Independencia y Av. Colón, donde los ladrones se bajaron y se fugaron a pie, aunque igualmente fueron detenidos.

En el lugar los policías secuestraron una réplica de arma de juguete color negra y un cuchillo de cocina, elementos con los que el ladrón había amenazado a la víctima para robarle el celular y el vehículo.

robo
Esta es la réplica del arma que usó la pareja de ladrones para robarle el auto a una mujer cuando ingresaba a su vivienda.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo