MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
SINIESTRO VIAL

Espectacular vuelco en una transitada esquina de Luján de Cuyo

El accidente ocurrió en la intersección de Moreno y Patricias Mendocinas, en pleno centro del departamento, entre dos vehículos. Uno de los rodados habría cruzado con el semáforo en rojo. Ambos conductores resultaron ilesos, con apenas unos golpes leves.

vuelco

Un espectacular vuelco pero sin heridos de gravedad ocurrió en la noche de este viernes en pleno centro de Luján de Cuyo

El accidente se produjo entre dos vehículos en la esquina de Moreno y Patricias Mendocinas. Al parecer, uno de los rodados pasó con el semáforo en rojo y no pudo evitar la colisión con el otro.

Según fuentes policiales, Matías Díaz, de 31 años, circulaba en un Renault Kangoo por la calle Patricias hacia el norte, y el llegar a la intersección con Moreno, se encontró con una camioneta Chevrolet Tracker conducida por Sofía Vercelli, de 27 años, que circulaba de este a oeste.

En ese momento, se produjo un violento choque entre ambos vehículos que derivó en el vuelco del utilitario. Ambos conductores resultaron ilesos, con apenas unos golpes leves.

Intervino en el caso la Jefatura Vial de la Delegación Norte.

vuelco 4
El utilitario Renault Kangoo se llevó la peor parte.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo