MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tragedia

Falleció el motociclista accidentado en la Cuarta Sección

El motociclista que sufrió un grave accidente el miércoles al mediodía en la intersección de las calles Salta y Santiago del Estero, falleció anoche en el hospital Central.

hospital central(21)

En un trágico desenlace, el motociclista involucrado en el accidente ocurrido durante el mediodía del pasado miércoles en la Cuarta Sección, murió en el hospital Central. El deceso se produjo cerca de las 22:30 horas, tras luchar por su vida durante varias horas.

El accidente, que tuvo lugar en la confluencia de las calles Salta y Santiago del Estero, generó una conmoción en la localidad. El motociclista, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió heridas de gravedad que finalmente resultaron fatales.

El equipo médico del hospital Central trabajó incansablemente para salvar la vida del paciente, quien había sido ingresado en estado crítico. Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, el motociclista no logró superar las lesiones sufridas.

Este lamentable incidente ha reavivado el debate sobre la seguridad vial en la zona, especialmente en lo que respecta a la protección de los motociclistas

Las autoridades han reiterado la importancia de respetar las normas de tránsito y han prometido revisar las medidas de seguridad en el área para prevenir futuros accidentes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo