MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
ACCIDENTE FATAL

Violento choque frontal se llevó la vida de una mujer en Tupungato

Fue en la ruta 96, frente a la finca Don Diego. La víctima, identificada como Teresa Malvina Seco, murió en el acto tras impactar de frente su auto con una camioneta conducida por Rolando Mendoza, de 57 años, quien fue trasladado con heridas al hospital Las Heras. Al parecer, uno de los vehículos se cruzó de carril.

accidente rutA 96

Una mujer murió en el acto este miércoles luego de impactar de frente con su vehículo contra una camioneta, en la ruta 96 de Tupungato.

El fatídico hecho ocurrió frente a la finca Don Diego, cuando Teresa Malvina Seco viajaba de norte a sur en su auto Ford Orion. En sentido contrario venía Rolando Mendoza, de 57 años. Y por motivos que aúno no se determinaron en la investigación, ambos vehículos chocaron violentamente de frente.

Accidente Ruta 96
Así quedó el Ford Orion luego de impactar de frente contra la camioneta.

Se especula que uno de los dos rodados se cruzó de carril y terminó impactando al otro con mucha brusquedad. A tal punto, que se llevó la vida de Seco. 

Cuando arribó al lugar del siniestro el servicio coordinado de emergencia sólo pudo constatar el fallecimiento de la mujer oriunda de Tupungato. Por su parte, el conductor de la camioneta, cuyo dosaje de alcohol en sangre fue negativo, resultó con algunas heridas y fue trasladado al hospital Las Heras, fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Bomberos, Policía Vial y Tránsito Municipal.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo