MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Tragedia

Fatal accidente en el Valle de Uco, con un conductor alcoholizado

Un mujer murió mientras que un niño y el conductor de un vehículo resultaron heridos en un siniestro vial que se registró en el Valle de Uco.

Ambulancia

Una camioneta que circulaba por el carril Nacional de sur a norte en Capiz, a la altura del badén, en el departamento San Carlos, perdió el control, impactó contra el puente de Hierro y cayó al arroyo. El accidente dejó una víctima fatal y dos personas heridas, entre ellas un niño. Otra persona que viajaba en el vehículo se retiró del lugar.

La tragedia ocurrió a las 10 horas cuando el conductor de la camioneta perdió el dominio del vehículo y chocó contra el puente de Hierro, ubicado en la zona. Debido al fuerte impacto, la camioneta cayó al arroyo, provocando la muerte de una mujer.

El hecho generó conmoción en la comunidad local y la policía y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del siniestro. Dos personas que viajaban en el vehículo, entre ellas un niño, resultaron heridas en el accidente y recibieron atención médica.

accidente capiz
 

Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque el consumo de alcohol del conductor de la camioneta Chevrolet Merina quien arrojó un dosaje positivo de 1,77 sería la causa del mismo. La víctima fatal es una mujer que tenía 33 años y fue identificada como Juana Delgado Arcoma. El conductor fue identificado como Said Rilver Llanos Beramendi, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

En este sentido, se hace un llamado a todos los conductores a extremar las medidas de precaución al momento de circular por las carreteras, ya que el consumo de alcohol puede tener consecuencias irreparables, como lo sucedido en Capiz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo