MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
VIOLENCIA FAMILIAR

Roció con combustible a su pareja y casi la prende fuego: quedó detenido

El hecho ocurrió en Bahía Blanca, cuando un hombre de 34 años abordó a su pareja, de 21, con nafta, con el objetivo de quemarla en la casa donde conviven. La mujer logró encerrase en una habitación y denunciarlo. La causa fue caratulada como "atentado y resistencia a la autoridad y violencia familiar".

policia-detenido-bahia-blanca

Un hombre de 34 años fue detenido acusado de rociar con combustible e intentar prender fuego a su pareja, de 21, quien logró encerrarse en una habitación de su casa y denunciarlo, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la 0.30, cuando mediante un llamado al servicio de emergencias 911, la policía fue alertada de un episodio de violencia de género que se registraba en una finca de la calle Sargento Iturra al 5.400.

Al llegar al lugar, integrantes del Comando de Patrullas y sus pares de la subcomisaria de General Daniel Cerri, con jurisdicción en la zona, hallaron a un hombre que quemaba pasto y que al verlos comenzó a insultarlos y hasta agredirlos físicamente, detallaron las fuentes.

Por tal motivo, el hombre fue reducido y tras ello los efectivos comprobaron que en la vivienda se encontraba una mujer de 21 años, quien denunció que esa persona era su pareja y que instantes antes la había rociado con combustible con el fin de prenderla fuego, aunque ella logró escapar y encerrarse en un sector de la vivienda, agregaron los voceros.

La Policía secuestró las prendas de vestir de la mujer que se encontraban impregnadas con combustible, entre otros elementos vinculados a la causa.

La joven fue trasladada por personal policial a la comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca para radicar la denuncia, mientras que su pareja quedó detenida en el marco de una causa por "atentado y resistencia a la autoridad y violencia familiar".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo