MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Alarma

Un principio de incendio causó revuelo en pleno centro

Un principio de incendio se registró en el segundo piso de un edificio de oficinas y departamentos ubicado en la calle Colón casi Chile, en pleno centro de la ciudad de Mendoza. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde, lo que generó preocupación y caos en la zona, aunque afortunadamente el fuego pudo ser sofocado gracias a la rápida intervención del personal de bomberos de la policía provincial y los bomberos voluntarios de Godoy Cruz.

Incendió centro

Según informaron las autoridades, el fuego se inició por una falla eléctrica en un servidor de  segundo piso del edificio. Al advertir el humo, los trabajadores del lugar llamaron de inmediato a los bomberos, quienes llegaron al lugar en pocos minutos y controlaron la situación.

El personal de tránsito de la municipalidad de la ciudad de Mendoza también se sumó al operativo, trabajando en la zona para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los vecinos.

Si bien el incidente causó cierta conmoción en la zona, no se registraron heridos ni daños materiales de gravedad. 

Los vecinos del edificio evacuaron el lugar mientras se llevaba a cabo el operativo de los bomberos, y posteriormente pudieron regresar.

La rápida acción del personal de bomberos y la coordinación entre las diferentes fuerzas de seguridad involucradas permitieron controlar el incendio y evitar que se propagara a otras partes del edificio o causara daños mayores.

 La situación se encuentra bajo control y las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incendio y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo