MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Investigación

Encontraron más restos humanos en Godoy Cruz y creen que pertenecen a Nahuel Ampuero

Este sábado, encontraron una cabeza y un torso incinerados dentro de una bolsa de cal. Todo apunta a que pertenecen al joven.

nahuel-amparo

Lucas Nahuel Ampuero desapareció en el departamento de Godoy Cruz hace tres semanas. Días después, parte de su cuerpo fue hallado en el piedemonte mendocino el pasado 3 de marzo.

Este sábado, encontraron una cabeza y un torso incinerados dentro de una bolsa de cal. Todo apunta a que pertenecen al joven.

Todo ocurrió cerca de las 16 horas del día de ayer, donde un grupo de niños estaba jugando detrás de unos cerros, en las cercanías del asentamiento La Quebrada, y dieron con la bolsa que despedía un fuerte olor. Al abrirla encontraron los restos humanos calcinados

Rápidamente, los menores advirtieron a una familiar y la mujer se comunicó con la línea de emergencias 911

Cuando el personal policial arribó al lugar constataron que los restos del cadáver se encontraban en la bolsa, y dieron aviso a la Policía Científica y a la División de Homicidios y de Investigaciones. 

Se aguardará por los resultados del cotejo de ADN para determinar si los restos pertenecen a Ampuero

El único detenido que tiene la causa es Franco Nahuel Ábrego, conocido como el “Cara Cortada”, que está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ensañamiento. Con esa calificación, arriesga como única pena la prisión perpetua.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo