MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
INVESTIGACIÓN

Detuvieron al "Cara cortada", uno de los "angelitos" de la banda liderada por "La Yaqui", condenada en Mendoza

Franco Abrego, conocido como "Cara cortada", fue detenido en la zona de Medrano en Rivadavia, por su presunta participación en el asesinato de Nahuel Ampuero. Abrego era uno de los integrantes de la banda liderada por Sandra Jackelina Vargas, alias "La yaquie", quien fue condenada a 15 años de prisión en mayo de 2016. La detención de Abrego es considerada un importante golpe para la organización delictiva. Se espera que en las próximas horas se brinde más detalles sobre este caso.

Caracortada

En un operativo llevado a cabo en el este de la provincia de Mendoza, fue detenido Franco Abrego, conocido como "Cara cortada", uno de los integrantes de la banda liderada por Sandra Jackelina Vargas, alias "La yaqui". 

Abrego estaba siendo buscado por su presunta participación en el asesinato de Nahuel Ampuero, cuyos restos comenzaron a ser hallados recientemente.

La detención de Abrego se produjo en la zona de Medrano en Rivadavia y en estos momentos está siendo trasladado a la comisaría de la zona para su posterior indagatoria. Cabe recordar que La Jackie fue condenada a 15 años de prisión en mayo de 2016 por su participación en distintos delitos, entre ellos el homicidio de un joven en una fiesta privada.

El cara cortada era uno de los "angelitos" de la banda liderada por Vargas, y su detención es considerada un golpe importante para la organización delictiva. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este caso, que ha generado gran interés en la opinión pública local.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo