MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
ANTICIPO

Trágico accidente en la ruta Mendoza-Los Andes deja dos fallecidas y una herida

Dos mujeres adultas mayores fallecieron y otra resultó gravemente herida en un accidente automovilístico en el kilómetro 105 de la ruta que une Mendoza con los Andes chilenos. Las autoridades investigan las causas del suceso.

Accidente en alta montaña dos muertos

Dos mujeres adultas mayores fallecieron y otra resultó gravemente herida en un accidente automovilístico ocurrido a un kilómetro del hotel Portillo, en los Andes chilenos, en el camino que une este lugar con la provincia de Mendoza, Argentina.

 El suceso se produjo en el kilómetro 105 del corredor internacional,  donde el vehículo en el que viajaban las víctimas se precipitó por un barranco.

El corredor donde ocurrió el hecho permanece sin tránsito, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.

La identidad de las fallecidas aún no ha sido revelada, pero se sabe que se trata de mujeres adultas mayores de nacionalidad chilena, quienes regresaban de Mendoza a Chile. La persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial cercano para recibir atención médica especializada.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en evidencia la importancia de extremar las medidas de precaución al transitar por estas rutas de alta montaña, que suelen presentar peligros latentes para quienes las corrigen. 

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia ya respetan las normas de tránsito para evitar nuevas tragedias.

Accidente alta montaña
Camino con controles y equipos de rescate trabajan en el lugar 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo