MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
INSEGURIDAD

Feroz agresión a un hombre que intentó evitar un robo en San Carlos

Lo golpearon con un palo y un ladrillo. Como consecuencia, Iván Lorca, de 42 años, fue internado en el Hospital Central, donde le diagnosticaron fractura de cráneo. Quedó en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

san carlos

Este jueves, un hombre identificado como Iván Lorca (42), fue salvajemente agredido por dos sujetos que le propinaron golpes en la cabeza con un palo y un ladrillo, provocándole graves heridas. Sucedió en una vivienda de San Carlos.

Como consecuencia de los golpes, el hombre fue internado en el Hospital Central, donde le diagnosticaron fractura de cráneo. Quedó en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Según la información de personas cercanas a la víctima, Lorca salió al patio de su casa para evitar un robo y fue en ese momento donde fue golpeado, primero con un palo y luego con un ladrillo.

Por este hecho, que tuvo lugar en calle El Retiro, del barrio Salmaso, dos personas que serían de Tunuyán quedaron detenidas. Uno de ellos, por ser menor de edad, fue trasladado a la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil (ex COSE).

El hecho está enmarcado como homicidio en grado de tentativa e interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 18.

central 6
A Lorca le diagnosticaron fractura de cráneo. Quedó en terapia intensiva del Hospital Central, con pronóstico reservado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo