MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Preocupación

Intensa búsqueda de paciente psiquiátrico en San Carlos

Julio Carmelo Vargas, paciente bajo tratamiento por psicosis en el Hospital Tagarelli de San Carlos, desapareció ayer por la tarde. Autoridades de la Comisaría Nº 18 y la Fiscalía de Instrucción N° 1 piden información sobre su paradero.

hospitaltagarelli1(3)

Las autoridades de la Comisaría Nº 18, en coordinación con la Fiscalía de Instrucción N° 01, instruyeron la búsqueda de Julio Carmelo Vargas, un paciente psiquiátrico que desapareció del Hospital Tagarelli de San Carlos, donde estaba bajo tratamiento por psicosis.

El hombre, mayor de edad, se retiró del nosocomio ayer, pasadas las 14:00 horas, y desde entonces no se ha tenido ningún rastro de su paradero. Ante esta situación, se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información sobre su ubicación, se comunique de inmediato al número de emergencia 911.

Según la descripción proporcionada por las autoridades, Julio Carmelo Vargas es un hombre delgado, de tez trigueña, con una estatura aproximada de 1.70 metros, pelo corto y negro. Al momento de su desaparición, vestía una bermuda verde oscuro, zapatillas negras y una remera negra.

Hasta el momento, no se ha difundido ninguna imagen de Julio Carmelo Vargas por parte de las autoridades intervinientes. Sin embargo, se insta a la comunidad a prestar especial atención y colaborar en la búsqueda para asegurar su pronta ubicación y retorno seguro a su entorno médico y familiar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo