MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

4°C

89.5
Castigo

Video: fuerte multa a Colo Colo por cometer varias infracciones en la Ciudad

Ulpiano Suarez multó al club Colo Colo por cortar la calle, utilizar pirotecnia y arrojar residuos en la vía pública.

colo colo

Simpatizantes del club Colo Colo protagonizaron disturbios frente al hotel del plantel en Mendoza, cortando la calle Belgrano, usando pirotecnia y dejando residuos. Estas infracciones, consideradas gravísimas según el Código de Convivencia, llevaron a la imposición de una multa a la institución chilena por parte de las autoridades municipales.

Agentes municipales se presentaron alrededor de las 20.00 para informar a los simpatizantes sobre la vigencia del Código de Convivencia, destinado a preservar el espacio público para el uso pacífico de todos. A pesar del aviso, los hinchas persistieron en bloquear la calle Belgrano en ambos sentidos, afectando el tráfico vehicular y desobedeciendo la orden de cesar su comportamiento indebido.

Durante la manifestación, se hizo uso indebido de pirotecnia, y al dispersarse, se dejaron considerables residuos en la vía pública. Estas acciones contravienen los artículos 14, 19 y 49 del Código de Convivencia, llevando a la emisión de tres actas de infracción con multas que podrían ascender a 800 mil pesos cada una.

El club Colo Colo, como organizador, será notificado de las infracciones y tendrá un plazo de diez días para presentar su descargo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo