MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
CONTRABANDO

Gendarmería secuestró más de 1.400 paquetes de cigarrillos escondidos en un auto

Ocurrió a la altura del kilómetro 1.110 de la ruta 7, cerca de Uspallata. La mercadería estaba oculta en el baúl, debajo de los asientos y en el interior del equipo de sonido del auto.

1400 paquetes de cigarrillos de contrabando

Personal de Gendarmería Nacional Argentina, integrantes de la patrulla fija “Los Árboles”, del Escuadrón 27 “Uspallata” hallaron 1.452 paquetes de cigarrillos. La mercadería de contrabando se encontraba oculta en un auto, distribuidos entre los paneles de las puertas, en el baúl, debajo del asiento y en el interior del equipo de sonido. Esto resulta en infracción a la Ley 22.415.

El hecho ocurrió el día domingo pasado, a la altura del kilómetro 1.110 de la ruta 7. Los gendarmes controlaron un vehículo en el que se trasladaban cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina, todos mayores de edad. Los ocupantes realizaban el trayecto procedente de Luján de Cuyo y tenían como destino Santiago de Chile.

Intervino el Juzgado Federal 3 de Mendoza, Secretaría Penal “D”, quien dispuso que se labren las actuaciones en presunta infracción a la Ley 22.415, y que la mercadería sea secuestrada. 

Los involucrados quedaron a disposición de la Justicia.

1400 paquetes de cigarrillos de contrabando
La mercadería secuestrada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo