MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
DOMINGO FATAL

Grave accidente en alta montaña, habría muertos y heridos

La colisión ocurrió en la zona de Polvareda entre una camioneta y una moto.

Accidente Polvaredas

Accidente Polvaredas
Estado de uno de los vehículos involucrados 

 

Una grave accidente con dos muertos ocurrió en la siesta de este domingo en alta montaña, pasado la zona de Polvaredas cerca de Punta de Vacas en pleno corazón de la Cordillera de los Andes.

De acuerdo a las primeras informaciones a las que tuvo acceso DIARIO MENDOZA se trata de un impacto frontal entre una camioneta y una moto, ambos tripulantes del vehículo menor fallecieron, aún no identificados, se trata de un hombre y una mujer.

Recordemos que el tráfico en el corredor producto de este fin de semana largo es intenso.

Trabajan en el lugar personal de gendarmería; policías; bomberos  y ambulancias.

LA INFORMACIÓN POLICIAL

El accidente ocurrió en la Ruta 7 km 1205, en la denominada curva del tiempo, a 2 kilómetros hacia el oeste de Punta de vacas en Luján de cuyo.

Un motociclista conducía una  CFMoto 250cc, dominio A077TMF, de oeste a este y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Scorpio Mahindra dominio GZBD-72 al mando de  Cristian Velázquez, que circulaba en sentido contrario de nacionalidad Chilena.

 En el lugar se hace presente el interno 12 del Sec a cargo del Dr. Raúl Villafañe quien asiste al conductor de la camioneta diagnosticandole POLITRAUMATISMOS VARIOS siendo trasladado al Hospital de Uspallata, mientras que los ocupantes de la moto pierden la vida en el lugar.

Accidente Polvaredas
Largas colas luego del accidente 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo