MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $1235/$1255

MENU

18°C

89.5
HUBO HERIDOS

Grave accidente: un auto atropelló a un caballo en Ruta 40

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes, específicamente a las 01:30 horas. El hombre y sus acompañantes sufrieron algunos golpes, mientras que el animal falleció por el impacto.

Accidente en Ruta 40

En horas de la noche de este lunes, específicamente a las 01:30 horas, un automovilista, acompañado de su pareja y tres menores, chocó contra un caballo. El hecho ocurrió en la ruta 40 km 3346. El hombre sufrió varias heridas, mientras que el animal falleció por el impacto.

Según los datos aportados por las autoridades, el suceso ocurrió cuando el vehículo circulaba por ruta de norte a sur por ruta 40 km 3346. De repente, se atravesó un equino de oeste a este. A pesar del intento por esquivarlo, el conductor colisionó al animal, quedando este tendido sin vida en el medio de la calzada y el rodado a un costado.

Accidente en Ruta 40
 

A los pocos minutos, arribó al lugar personal de jurisdicción en el móvil 3742. Además, se hizo presente personal de bomberos voluntarios, quienes se encargaron de mover al caballo de la calzada para habilitar la circulación nuevamente.

Rápidamente, se trasladó a los ocupantes del accidente en la ambulancia hacia el hospital Sicoli. El automovilista sufrió varias heridas y la acompañante delantera politraumatismos por el accidente de tránsito. Los demás ocupantes (dos menores de 2 años y uno de 4 meses), tuvieron lesiones leves.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo