MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
SINIESTRO

Grave incendio en un centro radiológico de Ciudad: importantes pérdidas materiales

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en el Instituto de Diagnóstico y Resonancia de Mendoza, ubicado en calle Buenos Aires, frente a plaza Sarmiento, en Ciudad. Varios reportes indican que hay grandes pérdidas materiales.

Incendio en Ciudad

En la madrugada de este viernes, se produjo un importante incendio en el Instituto de Diagnóstico y Resonancia de Mendoza, ubicado en calle Buenos Aires, frente a plaza Sarmiento, en Ciudad. Varios reportes indican que hay grandes pérdidas materiales.

Según los datos aportados por Daniel Burrieza, director de Defensa Civil para radio "Estación Zafiro", el hecho comenzó cuando entró una llamada al 911 cerca de las 03:00 horas donde se informó que había fuego y mucho humo que provenía de una clínica de la zona anteriormente mencionada.

Rápidamente, las dotaciones de bomberos llegaron a la ubicación y comprobaron que las llamas venían del subsuelo. La principal hipótesis indica que fue provocado por los gases de los equipos de trabajo. Las autoridades retiraron a todo el personal del lugar y a través de un correcto procedimiento, lograron terminar con el siniestro.

Burrieza indicó que las pérdidas materiales fueron importantes, tanto en la zona del subsuelo, en la oficina y el piso que da para la calle (tres tomógrafos, equipos costosos y documentación). Es importante destacar que no hubo personas lesionadas y que la zona ya está asegurada. Se continuará investigando este caso para determinar finalmente que lo causó.

Incendio en Ciudad
Lugar donde ocurrió el incendio

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo