MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
PELEA DE BARRAS

Gravísimos incidentes fuera de la cancha de Gimnasia: Asesinaron a un hincha del Lobo

Se enfrentaron dos facciones de la hinchada. La violencia se impuso nuevamente en la previa de un partido de fútbol. El simpatizante fue baleado antes del choque entre el Mensana y Defensores de Belgrano, por la primera fecha de la Primera Nacional. Hay otros heridos que fueron trasladados al Hospital Central.

muerto 2

El partido aún no había comenzado y se produjeron serios incidentes en las inmediaciones de la cancha de Gimnasia y Esgrima, en el Parque General San Martín. La consecuencia: un hincha mensana muerto, luego de recibir un disparo en el abdomen.

Además, hubo otro heridos de arma blanca y fuego, quienes fueron trasladados al Hospital Central.

La violencia se impuso nuevamente en la previa de un partido de fútbol. Un hincha del Lobo sufrió graves lesiones antes del juego entre Gimnasia-Defensores de Belgrano. El último sábado, un simpatizante de Chacarita murió durante el partido que el equipo 'funebrero' disputaba con Deportivo Maipú. 

Lo que parecía una fiesta se transformó en desazón y la maldita violencia se impuso una vez más. Gravísimos incidentes se produjeron en la intersección de Avenida Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo de la Ciudad a metros de la cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Parque General San Martín.

El encuentro empezará a las 19:30 y será dirigido por el juez Bruno Amiconi, quien estará secundado por los jueces de línea Mariano Rossetti y Damián Orellana. Además, el cuarto árbitro será Francisco Acosta.

muerto
Imagen los hechos fuera de la cancha de Gimnasia.

La peor parte se la llevó un hincha, que murió baleado. Según las primeras informaciones, los incidentes se habrían producido cuando se enfrentaron dos facciones de la hinchada del club local.

Las probables formaciones del partido: 

Gimnasia y Esgrima: Luis Ojeda; Ismael Cortéz, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Nicolás Rinaldi, Nazareno Solís; Nicolás Romano, Luis Silba. DT: José María Bianco.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomaso, Sergio Sánchez; Ignacio Gutiérrez, Agustín Benítez, Patricio Moyano y Brian Gómez; Ezequiel Aguirre y David Sayago. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Noticia en desarrollo…

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo