MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Macabro

Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en un canal de riego

El Ministerio de Seguridad y Justicia confirmó el hallazgo del cuerpo del hombre desaparecido desde el lunes pasado en un canal de riego en Junín. El cadáver fue encontrado en una acequia en estado de descomposición.

canal de riego

En un trágico desenlace, esta mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre que había caído el lunes pasado a un canal de riego en Junín, departamento de la zona este de la provincia de Mendoza. Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, el cadáver fue encontrado aproximadamente a las 7:15 horas en estado de descomposición.

El cuerpo fue descubierto en una acequia ubicada en la calle El Bajo de Ingeniero Giagnoni, en el interior de una finca de la zona. La situación generó conmoción entre los residentes y autoridades locales, quienes habían estado realizando intensas búsquedas desde que se reportó la desaparición del hombre.

El Ministerio de Seguridad y Justicia aún no ha proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas del fallecimiento ni la identidad del individuo, pero se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

La noticia ha impactado profundamente a la comunidad local, que se mantuvo en vilo desde el momento en que se reportó la desaparición del hombre. Autoridades y equipos de rescate trabajaron arduamente durante estos días en la búsqueda, que lamentablemente culminó con el hallazgo del cuerpo en estado de descomposición.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo