MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
En grave estado

Hallaron a un hombre con un balazo en el abdomen en Guaymallén

Se trata de Franco Galván, quien tiene 44 años y había amenazado con quitarse la vida. También tenía mucha sangre en la cabeza.

villa-castro Guaymallén

Un hombre fue hallado con un balazo en el abdomen en Guaymallén y se encuentra en grave estado en el Hospital Central. Investigan si se trató de un intento de auto eliminación. 

De acuerdo a la información policial, un llamado al 911 alertó sobre un hombre a quien le habían disparado y quedó tendido en la vía pública. El sujeto, identificado como Franco Galván de 44 años tenía un disparo a la altura del abdomen y abundante sangre en la cabeza.

Cuando llegó la policía vio que se trataba de un hombre que era buscado desde la mañana y cuyos familiares lo habían visto retirarse del lugar con la amenaza de quitarse la vida.

De acuerdo a la información difundida, la familia lo encontró y lo llevó al domicilio para contenerlo, pero cuando llegó la policía el joven había escapado otra vez. En esta oportunidad, le pidió a un vecino que lo acerque al asentamiento BAP con unos amigos, lugar donde luego fue encontrado al costado de unas vias.

Por estas horas investigan quién realizó los disparos y cómo llegó el joven a ese lugar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo