MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
ACCIDENTE FATAL

Un hombre murió atropellado en Lavalle y el conductor del vehículo se fugó

Se trata de Marcos Molina (32), quien fue encontrado tirado sobre el asfalto y sin signos vitales en la ruta 142, a la altura del distrito de Costa de Araujo.

ruta lavalle

Un hombre de 32 años fue encontrado muerto hoy en una ruta en el departamento Lavalle tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se fugó del lugar, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre identificado como Marcos Molina (32), quien fue encontrado tirado sobre el asfalto y sin signos vitales en la ruta 142 a la altura del distrito de Costa de Araujo del departamento del norte mendocino.

Cerca de las 7 un llamado al 911 alertó que en dicha ruta en cercanías de la Escuela Juan Bautista Alberti se había producido un accidente vial y que un hombre se encontraba sobre la carpeta asfáltica y sin vida, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad local.

Inmediatamente, se acercó al lugar personal policial y corroboró lo denunciado, detallaron las fuentes.

Según las primeras investigaciones, se trata de un hombre oriundo de la zona que circulaba a pie por el lugar cuando, por motivos que se investigan, fue embestido por algún vehículo cuyo conductor no se detuvo tras la colisión y continuó con su recorrido, indicaron las fuentes.

Fiscalía de la jurisdicción investiga el hecho, mientras el conductor del vehículo involucrado en el hecho es buscado intensamente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo