MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
En Maipú

Hizo un giro en "U", lo chocó un colectivo y quedó en grave estado

La víctima de 27 años sufrió politraumatismos graves por accidente vial y TEC con pérdida de masa encefálica.

hospital central

Un hombre de 27 años quedó en grave estado de salud luego de realizar un giro en “U” y ser impactado por un colectivo. La víctima sufrió politraumatismos graves por accidente vial y TEC con pérdida de masa encefálica.

La información policial indica que el accidente ocurrió durante la tarde de este martes, en la Ruta 50 y Las Chacras de Maipú, cuando un automóvil VW se encontraba estacionado sobre la banquina y al realizar una maniobra en “U", fue embestido por un colectivo Mercedes Benz interno 50 de la empresa Dicetours.

En el lugar se hizo presente personal médico del SEC, quienes trasladaron a los ocupantes del rodado menor al Hospital Central y diagnosticaron al conductor politraumatismos graves por accidente vial y TEC con pérdida de masa encefálica, mientras que al acompañante lo asistieron por politraumatismos por accidente vial y herida cortante en cuero cabelludo.

Personal de Policía Vial le practicó el dosaje de alcohol al conductor del colectivo, resultando negativo para alcohol en sangre (0,00).

Intervino en el caso la Oficina Fiscal Nro. 16 de Comisaría 49°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo