MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Tragedia

Cayó desde el décimo piso de un hotel céntrico y murió

Un visitante extranjero, mayor de edad, falleció después de caer al vacío en la mañana de este lunes. Estaba alojado en un hotel de Mendoza y generó gran revuelo en la zona. La policía investiga las causas del accidente.

La víctima era un turista cubano.

Un hombre de nacionalidad extranjera mayor de edad murió después de caer al vacío en el Hotel Mendoza, ubicado en las calles España y Espejo de la ciudad de Mendoza, en la mañana de este lunes. El incidente causó gran conmoción en la zona y la policía investiga las causas de la tragedia.

Según las primeras informaciones, el hombre era de origen cubano pero residía en Chile, estaba alojado en el hotel y cayó al vacío, según trascendió desde el piso 10. Los servicios de emergencia fueron alertados inmediatamente, pero a su llegada encontraron al hombre ya sin vida.

La víctima fatal fue identificada como Nelson Luis Sánchez Oliva, cubano, 69 años. 

La policía inició una investigación sobre las causas del incidente, y ha declarado un testigo que se encontraba en el lugar en el momento del accidente. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas de la caída, y la policía está trabajando para determinar si se trató de un accidente o de un acto intencional.

ambulancia2(2)
 

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza: “se escuchó una explosión y se observó que salía humo del cuerpo del hombre, que al parecer no tendría signos vitales. El hombre se encontraba alojado en la  habitación 705 del mencionado hotel, piso 10°, desde el día 11/03 y en la fecha finalizaba su estadía en el lugar. Al ingresar a la habitación se observa en el balcón de la  habitación una bolsa y elementos dando indicios de que estaba desayunando. Se solicita personal de científica y de Homicidios, para que realicen las pericias de rigor. Se observan las cámaras del hotel y al parecer el masculino se habría arrojado al vacío desde el 10° piso”.

El hotel Mendoza, que cuenta con una larga trayectoria en la ciudad y sus responsables están colaborando con las autoridades en la investigación del incidente.

La noticia de la tragedia ha generado un gran revuelo en la zona, y muchos residentes locales y turistas se han congregado en el lugar del accidente.

 Interviene Oficina Fiscal n° 1 de Cria. 3°

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo