MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Hay heridos

Impactante choque entre camiones, camionetas y un auto en uno de los cobertizos chilenos

El accidente vial que involucró a seis vehículos ocurrió sobre la ruta 60, en Chile, entre Guardia Vieja y el complejo Los Libertadores. Según informaron, hay varios lesionados. Se suspendió por unas horas el paso al vecino país pero luego se restableció. Uno de los camiones cayó al lecho del río.

choque múltiple

Este martes se produjo un impresionante choque múltiple en la ruta 60, en Chile, entre tres camiones, dos camionetas y un automóvil. Incluso, uno de las rodados de carga terminó cayendo en el lecho del río. Se registraron personas heridas.

El aparatoso siniestro ocurrió cerca de las 18, en el sector del primer cobertizo, entre Guardia Vieja y el complejo Los Libertadores, cuando colisionaron los vehículos por motivos que se intentan determinar.

choque múltiple
Uno de los camiones involucrado en el choque.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Los Andes, quienes rescataron a los heridos.

choque múltiple 2
Uno de los camiones cayó al lecho del río luego del impacto.

Además, debido al accidente, las autoridades chilenas tuvieron que suspender el tránsito por unas horas entre el sector de Guardia Vieja y la frontera con Argentina. Luego fue restablecido. La Gendarmería informó que la ruta está transitable de forma normal en el sector argentino.

choque múltiple 3
Autoridades trabajan en la zona del accidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo