MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
CASO CONMOCIONANTE

Imputaron a la conductora que embistió y mató a la psicóloga que fue al cine a La Barraca

La acusación judicial fue dictaminada este miércoles por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta, quien calificó el caso como homicidio culposo lo que le ocurrió a Ana Carina Aguilar, el último domingo en la playa de estacionamiento del mall. La victimaria, Victoria Castro, enfrentará ahora un juicio vial, pero lo hará en libertad.

la barraca

El fiscal de Tránsito Fernando Giunta imputó este miércoles a la mujer que embistió a la psicóloga que había ido a pasar un domingo de cine con sus hijas al mall La Barraca, de Guaymallén, y que falleció en el hospital luego de haberse golpeado en la cabeza tras el impacto sufrido en la playa de estacionamiento del centro comercial.

En este sentido, Victoria Abril Castro recibió la acusación judicial de homicidio culposo a causa de la maniobra que hizo cuando intentaba salir de la calle interna número 1 que tiene el conocido mall ubicado en el distrito Las Cañas. La mujer en cuestión manejaba en ese momento un auto Fiat Siena, con el que atropelló de frente a Ana Carina Aguilar, quien circulaba en calidad de peatón y había asistido al lugar con sus hijas con el plan de ver la recientemente estrenada película Barbie.

psicologa
Ana Carina Aguilar, la psicóloga que encontró su muerte de una manera insólita.

Convulsiones y hasta vómitos en la ambulancia

Tras el golpe, la víctima cayó al pavimento y pegó con su cabeza de manera contundente. Quedó seriamente lesionada y por eso fue trasladada de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Español. En el camino, la psicóloga Aguilar padeció de convulsiones y hasta tuvo vómitos. Luego, en el centro asistencial de Godoy Cruz, los médicos que atendieron no pudieron hacer mucho más y la mujer falleció, ante la conmoción de sus familiares, como consecuencia de las lesiones que recibió.

Lo que había comenzado como un día de relax y disfrute junto a sus hijas, para Ana Aguilar terminó siendo una tragedia. Por su parte, para Victoria Castro, la conductora implicada, fue una pesadilla. Y ahora deberá enfrentar un juicio vial por homicidio culposo, aunque lo hará en libertad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo