MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Problemas de vieja data

Imputaron a dos hermanos por el homicidio de un adolescente de 14 años en Las Heras

Santiago Contreras falleció luego de ser atacado por sus vecinos en el barrio Buena Vista del Borbollón. Natacha y Mario Migoni quedaron imputados y detenidos como coautores del "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".

Santiago Contreras

Dos hermanos quedaron detenidos e imputados por el homicidio de Santiago Contreras, un adolescente de 14 años asesinado el lunes pasado de un balazo en el pecho en Las Heras.

El fiscal de la causa, Carlos Torres, acusó a Natacha y Mario Migoni como "coautores" del delito de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".

El caso

El lunes pasado un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de armas de fuego que se escucharon en el interior del barrio Buena Vista del Borbollón, en Las Heras.

Personal policial se desplazó hasta el lugar, y al llegar a la manzana B casa 35 de dicho barrio, se encontró con un menor de 14 años, herido de bala en el tórax. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Gailhac, donde le practicaron maniobras de Reanimación Cardiorespitaroia (RCP) pero sin resultado, por lo que perdió la vida a los pocos minutos.

hospital gailhac
El adolescente murió producto de los disparos.

Según trascendidos, familiares de la víctima tenían tenían problemas de vieja data, por lo que comenzaron a discutir, y terminaron a los tiros. Una de las balas impactó en el cuerpo de Santiago Contreras, de 14 años.

Velorio tenso

La Municipalidad de Las Heras puso a disposición de la familia de Santiago una sala velatoria pero decidieron velar los restos del adolescente en el hogar, frente de la casa de los detenidos e imputados. Ante esto, se decidió una custodia policial para que no se produzcan enfrentamientos entre las familias en un marco de profundo dolor y búsqueda de Justicia.

Sin embargo, la familia que realizaba el velorio comenzó a lanzar piedras contra el auto policial. También trascendió que intentaron prender fuego la casa de los acusados por el homicidio.

Además, expresaron que “el dolor es inmenso y que buscarán justicia” por los medios correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo