MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
incendio en vivienda

Instalaba un aire acondicionado, se generó un desperfecto eléctrico y se le incendió la casa

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde el distrito de Vista Flores.

incendio tunuyán

Cerca de las 19 horas, ingresa un llamado al 911, donde dan cuenta de un incendio en callejón Hinojosa al 200 de Vista Flores.

Personal  policial y Bomberos, logran llegar al lugar y tras una rápida intervención, se lograron sofocar las llamas y controlar la situación.

También se hizo presente en el lugar la ambulancia, quien trasladó a dos mayores y una menor al centro de salud. Tanto la menor de edad y su progenitor fueron diagnosticados con intoxicación de humo, sin riesgo de vida y fueron llevados hasta el hospital Tagarelli, para un examen más completo.

Respecto a los daños causados por el fuego en la propiedad, las autoridades informaron pérdidas totales en dos habitaciones de la planta alta.

Según declaraciones oficiales, el fuego se ocasionó cuando en la vivienda se estaba realizado una instalación de aire acondicionado, lo que generó un desperfecto eléctrico y posteriormente el inicio del fuego. 

El ayudante fiscal Abel Cappi, solicitó acta de procedimiento e informe de pericias al personal de Bomberos de la Policía.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo