MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Tragedia

Un joven murió electrocutado en Guaymallén

El incidente ocurrió mientras el joven, identificado como operario, trabajaba en la instalación de cableado a una altura aproximada de 3 metros.

Policia Rivadavia

Un lamentable suceso conmocionó a la localidad de Guaymallén cerca de las 17.00 horas del día de ayer, cuando un joven de 28 años perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica en la calle Dr. Moreno al 1200.

El incidente ocurrió mientras el joven, identificado como operario, trabajaba en la instalación de cableado a una altura aproximada de 3 metros. Según reportes, el fatal accidente se produjo al entrar en contacto con un cable de alta tensión, lo que provocó una descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo, sufriendo lesiones considerables.

Alertados por una llamada al 911 sobre la presencia de una persona accidentada, personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron prontamente al lugar. El operario fue asistido inmediatamente y trasladado al Hospital Central, donde el médico de guardia diagnosticó "politraumatismo por caída de altura seguido de electrocución". A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, incluidas maniobras de reanimación cardiopulmonar debido a un paro cardiorespiratorio, el joven fue declarado fallecido a las 18.30 horas.

La Oficina Fiscal N° 8 en Comisaría 25 ha tomado intervención en el caso para realizar las investigaciones pertinentes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo