MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CONMOCIÓN EN LA ZONA

Intensas horas por un hombre atrincherado en Godoy Cruz

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en Calle Lavalle y Pringles. Se trata de un sujeto de 29 años, quien se encerró en una habitación con la intención de suicidarse.

policia-mendoza

A las 04:20 de este miércoles, los grupos GRIS y GES de la Policía de Mendoza realizaron una intervención en la esquina de las calles Lavalle y Pringles, de Godoy Cruz. Allí un hombre de 29 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se encerró en una habitación con intención de autoeliminarse.

Después de un llamado al 911, autoridades oficiales llegaron al lugar y se encontraron con la delicada situación. Según describieron, tenía un arma blanca en su poder y amenazaba todo el tiempo con quitarse la vida. Tras el tenso momento, se activó automáticamente el protocolo y se procedió a realizar las tareas específicas.

Tras un arduo trabajo, con un joven que se negaba a entregarse, finalmente fue contenido por el personal del Grupo Especial de Seguridad, quienes lo acompañaron hasta la ambulancia para brindarle asistencia médica.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Central para continuar con su abordaje clínico.

Se constató que la víctima se encuentra contenida con buen estado de salud. En el caso intervino la fiscal Andrea Lazo, de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios y Violencia Institucional.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo