MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
En La Plata

Joven atacó a puñaladas a su padre, intentó agredir a un policía y murió baleado

El hecho ocurrió en la localidad de Gonnet, en la capital de Buenos Aires. El fallecido tuvo hasta febrero pasado una restricción perimetral para acercarse al domicilio, pero que nunca fue renovada, según contó su madre.

policia-buenos-aires

Un joven de 27 años murió tras ser baleado por un policía al que aparentemente quiso agredir cuando intervino para que dejara de herir con un cuchillo a su padre.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Gonnet, La Plata. La policía acudió al lugar tras un llamado al 911 que indicaba que una persona armada con un cuchillo agredía a su padre.

Los efectivos encontraron dentro de la casa a Alan Sebastián Correa (27), armado con un cuchillo con el que lesionaba a su padre, Joaquín Correa (63), quien estaba en el piso herido con un corte a la altura del cuello. En ese momento, uno de los policías intentó separar al joven de su padre, momento en que el agresor se le abalanzó con el arma en un presunto intento de ataque.

De acuerdo con la versión del policía, éste extrajo su arma reglamentaria y disparó contra el menor de los Correa, quien recibió dos balazos y murió en el acto. Una ambulancia del SAME llegó a la vivienda y los médicos constataron que el mayor de los Correa tenía una herida cortante en el cuello, por lo que fue trasladado a un hospital para ser suturado.

En el domicilio, los efectivos entrevistaron a la madre del fallecido, quien les dijo que su hijo tuvo hasta febrero pasado una restricción perimetral para acercarse al domicilio, que no había sido renovada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo