MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Dolor

La autopsia reveló que Morena murió por un "fuerte golpe abdominal" que le produjo una hemorragia

La autopsia determinó que la pequeña de 11 años sufrió un desgarro en la zona del hígado y que le afectó también un riñón como consecuencia de un fuerte golpe abdominal, lo que derivó en una hemorragia interna.

morena dominguez

El crimen de Morena Domínguez generó gran conmoción en todo el país y puso en vilo a Lanús, el partido bonaerense donde ocurrió el hecho. La niña de 11 años iba camino a la escuela, cuando motochorros la atacaron para robarle sus pertenencias.

En un principio se dijo que la pequeña había muerto debido al susto del hecho, pero finalmente la autopsia reveló que Morena murió como consecuencia de un "fuerte golpe abdominal" que le provocó una hemorragia interna.

El resultado preliminar de la autopsia fue incorporado al expediente que tiene a su cargo la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús, quien caratuló la causa como "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento", delito por el que serán indagados mañana los dos detenidos por el hecho.

La autopsia fue realizada en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y determinó que Morena sufrió un desgarro en la zona del hígado y que le afectó también un riñón como consecuencia de un fuerte golpe abdominal, lo que derivó en una hemorragia interna.

Los investigadores judiciales presumen, en base al resultado preliminar que entregaron los forenses, que la lesión fue provocada por un golpe provocado posiblemente con una patada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo