MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

MENU

7°C

89.5
Espeluznante

La bebé asesinada tiene signos de abuso sexual e imputaron a su padre

La Unidad Fiscal de Homicidios presentó cargos formales contra Gustavo Ariel Olguín Ormeño, acusándolo de un crimen doblemente agravado por el vínculo y con alevosía, además de abuso sexual, sobre su hija de dos meses. El aberrante hecho ocurrió en una vivienda del barrio Infanta, de Las Heras.

Gustavo Olguin

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado de prensa en relación al caso de Emma Pilar Olguín, informando sobre los avances en la investigación y las imputaciones que han surgido en consecuencia. La fiscal del caso Andrea Lazo, imputó formalmente a Gustavo Ariel Olguín Ormeño, padre de la menor.

Los cargos son de gran magnitud: se le acusa de homicidio doblemente agravado por el vínculo, un cargo ya de por sí sumamente grave que lo puede llevar a la cárcel de por vida. Pero los agravantes no terminan ahí; se suma el hecho de que este homicidio fue cometido con alevosía. Esto indica que el acto fue premeditado y que se llevó a cabo aprovechando una situación de indefensión de la víctima.

Además, se le atribuye el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, lo que complica aún más la situación judicial del imputado y refleja la gravedad de los actos que se le atribuyen.

En relación a la madre de la bebé seguirá aprehendida en averiguación de los hechos que han sacudido a la sociedad mendocina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo