MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1280/$1300

MENU

10°C

89.5
Grave

Las autoridades detuvieron a un sanjuanino por pesca ilegal en Valle de Uco

Se le secuestró 135 piezas de Pejerrey y 02 cañas de pescar. La persona fue identificada como Shlamelcher, Carlos Maximiliano.

Pesca ilegal en Valle de Uco

Ayer por la tarde, cerca de las 19:30 horas, un hombre fue detenido por pesca ilegal en el Valle de Uco. Se le secuestró 135 piezas de Pejerrey y 02 cañas. La persona fue identificada como Carlos Maximiliano Shlamelcher y es oriundo de la provincia de San Juan.

En un puesto fijo, se precedió al control de una camioneta marca Toyota Hilux, con un semirrijido enganchado. El conductor, manifestó regresar del Dique Agua del Toro, por lo que se le realizó requisa del rodado. Inmediatamente se observó piezas de Pejerrey y se le solicitó permiso de pesca.

Pesca ilegal en Valle de Uco
135 piezas de pejerrey

Para sorpresa de las autoridades oficiales, el hombre manifestó no poseer autorización, por lo que se procedió a contabilizar lo que llevaba en su interior: 135 piezas de Pejerrey eviscerados sin cabeza y 02 cañas de pescar, en estado regular.

Rápidamente, se le solicitó directivas al Sr. Hernán Ponce de Recursos Naturales de Valle de Uco, quien manifestó que se proceda al decomiso de lo encontrado y que sean desnaturalizados en presencia de un testigo.

Pesca ilegal en Valle de Uco
Las dos cañas secuestradas

Asimismo, se le solicitó al imputado que observara la medida ordenada y escuchara los argumentos de su detención. Luego, con un testigo presente, se llevó a cabo la desnaturalización.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo