MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Tragedia en la Ruta

Un muerto y varios heridos en un grave accidente en San Rafael

En un grave accidente ocurrido en la Ruta 143, un hombre fallece y su esposa resulta herida tras ser impactados por otro vehículo mientras intentaban girar. La investigación está en curso para esclarecer las circunstancias del choque.

hospital Shestakow

En un lamentable suceso ocurrido este domingo a las 18:25 en la Ruta 143, kilómetro 499, un hombre perdió la vida y otras personas resultaron heridas tras un choque vehicular. La Comisaría 42 informó que el accidente involucró a dos vehículos: una camioneta Isuzu, patente DWG-198, conducida por Vicente Aguirre, acompañado de su esposa, Lile Toro, y un Ford Mondeo, patente AHK-541, manejado por Joshua Emanuel Zúñiga.

Comisaría 42 de San Rafael
Comisaría 42 de San Rafael a cargo de la investigación

Según los informes, la camioneta Isuzu circulaba de norte a sur por la mencionada ruta, y al intentar girar hacia la izquierda, fue impactada por el Ford Mondeo, que adelantaba a otro vehículo en el mismo carril. Los ocupantes de la Isuzu, Aguirre y Toro, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital local por el Servicio de Emergencias. Vicente Aguirre fue atendido por el Dr. Claudio Castellón, quien diagnosticó politraumatismos y lo derivó al quirófano y posteriormente a la Unidad de Terapia Intensiva, donde lamentablemente falleció a las 23:30 debido a las lesiones sufridas. Lile Toro se encuentra en observación con diagnóstico similar.

La fiscalía y la policía científica han tomado medidas para esclarecer las circunstancias del accidente, incluyendo el relevamiento de cámaras en la zona del siniestro. La comunidad se encuentra conmocionada por este trágico evento que enluta a la región. La investigación está en curso para determinar las responsabilidades correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo