MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Quedó grave

Las Heras: un hombre se electrocutó al intentar robar cables

Se recibió una llamada al 911 alertando sobre un individuo que estaba sustrayendo cables y había sufrido una descarga eléctrica, lo que lo hizo caer al suelo.

hospitallagomaggiore(3)

En un incidente ocurrido en horas de la noche del lunes, la Comisaría 36° de Las Heras reportó el caso de Darío Fernando Ponce Vargar, de 33 años, quien resultó electrocutado mientras intentaba robar cables.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Chaco y 12 de Octubre, Las Heras. Según el informe policial, se recibió una llamada al 911 alertando sobre un individuo que estaba sustrayendo cables y había sufrido una descarga eléctrica, lo que lo hizo caer al suelo.

Personal de la policía y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazaron al lugar y trasladaron al hombre al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica. Durante la inspección del área, se encontró una pinza cerca del transformador.

El individuo fue atendido por las lesiones causadas por la electrocución y quedó internado en terapia intensiva para su tratamiento especializado.

La Oficina Fiscal N° 6 asumió la investigación del caso para determinar las circunstancias exactas del incidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo