ARMA PELIGROSA

Llevaba un rifle calibre 22 en su camioneta y terminó detenido en San Rafael

El procedimiento se realizó en la zona de San Rafael durante un control preventivo. Efectivos de la Policía Rural detectaron un rifle calibre .22 sin numeración visible en una camioneta Ford F-100. El conductor fue aprehendido y el arma quedó secuestrada por orden judicial.

En un operativo de prevención realizado este miércoles en San Rafael, personal de la Policía Rural llevó adelante la aprehensión de un hombre de 36 años tras detectar un arma de fuego durante un control vehicular.

El procedimiento se desarrolló a las 11:15 horas en la jurisdicción de la Comisaría 64°, en la intersección de calle Felipe Santino y Santibáñez. En ese lugar, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford F-100 en el marco de controles preventivos.

Durante la inspección del vehículo, los uniformados hallaron detrás del asiento una funda que contenía un rifle calibre .22 marca Batán, el cual presentaba numeración suprimida o no visible. Junto al arma también se encontraron cartuchos y una vaina servida, lo que motivó la inmediata intervención policial.

 

Ante el hallazgo del arma de fuego, tomó intervención la Ayudante Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del rifle, de la munición y la aprehensión del conductor, identificado con las iniciales R.C.C., de 36 años.

El procedimiento quedó a disposición de la Justicia, mientras se avanzan con las actuaciones correspondientes para determinar la situación legal del involucrado y el origen del arma secuestrada.