MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Tensión en San Martín

Lo iban a detener por agredir a su pareja y se atrincheró

Aproximadamente a las 1:30 horas de la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento sobre un sujeto de 31 años que se había encerrado en su domicilio, tras agredir a su pareja.

atrincherado-san-martin

Un hombre se atrincheró en su casa cuando iba a ser detenido por un caso de violencia de género. El hecho ocurrió en el departamento de San Martín y grupos de elite de la Policía de Mendoza que trabajaron en la escena lo redujeron mediante el uso de la fuerza.

Aproximadamente a las 1:30 horas de la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento sobre un sujeto de 31 años que se había encerrado en su domicilio de calle Mendoza y callejón París, en el distrito El Central, tras agredir a su pareja.

La mujer, de 41 años, quien sufrió una golpiza, logró escapar del lugar y mientras era asistida en un centro de salud de la zona, el atacante se atrincheró y se negó a entregarse a los efectivos policiales.

atrincherado-san-martin
El lugar del hecho.

Posteriormente, se activó el protocolo ante situaciones de crisis, por lo que fueron desplazadas unidades especiales de la Policía provincial, que trabajaron en conjunto con personal de Comisaría 39.

Luego de iniciar el intento de diálogo por parte del negociador policial del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS), y ante la negativa firme de responder a los requerimientos, efectivos del Grupo Especial de Seguridad (GES) irrumpieron en la vivienda y redujeron al sujeto sindicado como agresor, asegurándolo y poniéndolo a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo