MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Ataque

Lo mataron de un tiro desde un auto e investigan drama pasional

La víctima fatal tenía 34 años. Dos personas pasaron cerca de la medianoche por el domicilio en calle Milagros y le pegaron un balazo.

policias de noche

La víctima fatal tenía 34 años. Dos personas pasaron cerca de la medianoche por el domicilio en calle Milagros al 3754 de Guaymallén y le pegaron un balazo. Al arribar al lugar personal policial constató que el ciudadano Hernán Antonio Torres Maure presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, el mismo estaba convulsionando y con pérdida de masa encefálica. 

Se hizo presente la ambulancia 06 del SEC a cargo de la Dra. Ana Marino mat. 8961 quien constató el posterior deceso. Según averiguaciones realizadas la víctima se encontraba en la puerta del domicilio cuando paso un automóvil color gris con dos ocupantes, de donde efectuaron disparos de arma de fuego que lo hirieron para luego darse a la fuga. Según informó el Ministerio de Seguridad el ataque fue “al parecer por problemas de amores, dado que según unos familiares el occiso momentos antes se estaba mensajeando con una mujer casada”.

Personal de homicidios realiza averiguaciones a los fines de lograr el esclarecimiento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo