MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
LAS HERAS

Matan de un balazo a un hombre e investigan un ajuste de cuentas

El hecho ocurrió cerca de las 3 de esta madrugada en calle Amanecer y Callejón Martino de Las Heras.

policia

Un hombre de 35 años fue asesinado hoy de un balazo en el abdomen en Las Heras, y los investigadores no descartaban un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de esta madrugada en calle Amanecer y Callejón Martino, donde Federico Frías de 35 años fue atacado.

Una llamada al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida, por lo que enviaron un móvil policial hasta la zona.

Personal policial, una vez en el lugar, constató la presencia de un hombre herido tendido en la vía pública y, tras resguardar el perímetro, dio aviso al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo medico constató su muerte a raíz de una herida de arma de fuego en la zona abdominal.

Además recorrieron los alrededores en busca de cámaras de seguridad que pudieran aportan imágenes del o los autores del hecho, en tanto el cuerpo fue trasladado para las pericias de rigor.

Asimismo, de las averiguaciones judiciales, surgió que Frías contaba con antecedentes penales por tentativa de robo agravado, portación de arma fuego, entre otros.

Los pesquisas no descartaban la hipótesis de un ajuste de cuentas, aunque tampoco desechaban otras líneas de investigación sobre el o los motivos del crimen.

Interviene la oficina fiscal de Las Heras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo